Quienes somos

Bienvenidos a LyP fotografía, estudio de fotografía y producción de vídeo.

¿Te gusta la fotografía?… ¿la imagen?… A nosotros nos apasiona y vivimos por y para ella.

¿Que te ofrecemos?: Profesionalidad, atención, detalle, calidad,… además hay una más importante aun, que nos distingue profesionalmente… Conocerte.

Verdaderamente, lo más importante es escucharte. Saber que quieres, qué gustos tienes, qué te emociona y qué esperas del trabajo que vamos a realizar para ti.

Haremos un gran trabajo adaptado a lo que sueñas, personalizado al máximo, porque eres especial. Porque tu imagen es algo muy personal.

Ven a visitarnos y conócenos, estaremos encantados de saludarte y mostrarte nuestro trabajo con una atención personal inmejorable.

Somos, profesionales de la imagen, la fotografía y la producción de vídeo, con una dilatada experiencia.

Queremos transmitirte confianza, cercanía y ayudarte a entender nuestra filosofía de trabajo. Y digo nuestra, porque LyP lo formamos un equipo de profesionales, que aman su trabajo y desean hacerlo siempre perfecto.

Nuestra filosofía de trabajo: Conocerte, darte confianza , consultarte, escucharte.

Nuestro eslogan dice: Tu imagen… algo muy personal.

Esta frase tan simple es una gran verdad. Siendo así… ¿Porqué no íbamos a tratar tus fotografías, tu álbum de bodas o tu vídeo de boda, como a ti te gusta?

El resultado tiene que ser algo natural, que refleje lo que estás esperando en cada una de las instantáneas o clip de vídeo. Por eso nuestro estilo de trabajo es el tuyo. Por eso estamos convencidos de que somos buenos fotógrafos, porque retratamos lo mejor de ti.

Puedes apreciar las imágenes que tienes en nuestra web, en Facebook, en Instagram o mejor… puedes venir a nuestro estudio a ver más ejemplos y conocernos.

¿Cuales son los resultados?: Está claro, muchos amigos y amigas. Nuestros clientes siempre quedan muy satifechos con sus fotografías y vídeos de bodas, porque están realizados a su gusto, sabiendo qué querían antes de empezar… y sin sorpresas desagradables en la entrega.

¿Quieres ser tú también, amigo o amiga nuestra?… Te estamos esperando, será un placer.

Hasta muy pronto.